viernes, 10 de febrero de 2012

ISLAS MALVINAS: CHILE APOYA A INGLATERRA EN LA GUERRA DE LAS MALVINAS 1982


La historia revela al mundo que Chile apoyo logisticamente e intercepto información militar argentina mediante radares (espionaje) para pasarle la información a Inglaterra, para que los ingleses sepan los movimientos militares argentinos contra Inglaterra en 1982!!

Por lo tanto Chile optó por apoyar a Gran Bretaña, motivada por sus conflictivas relaciones con Argentina que habían llegado al borde de la guerra a finales de 1978. Por lo demás, Chile no consideraba que se debiese aplicar el TIAR (Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca que implicaba que si un país de América era atacado por un extranjero todo el continente debía defenderlo) ya que entendía que Argentina no había sido atacada, sino que era ella la atacante.

Ja..ja, absurda y cobarde interpretación de los hechos, porque con ello confirman que los chilenos se acobardaron totalmente ante Argentina, antes de enfrentar a la Argentina en una guerra como los hombres, así como lo hizo Perú contra Chile en la Guerra del Pacifico de 1879, a pesar que los peruanos estaban casi desarmados o con muy poco armamento militar....

Ahora que en estos últimos tiempos, los chilenos se han vueltos soberbios diciendo que son un país GUERRERO y JAMAS VENCIDO, cuando lo que hacen es utilizar artimañas de un VERDADERO PERDEDOR ante su ENEMIGO, cuando escuchan amenazas se van a las faldas de sus patrones.

Los chilenos no fueron capaces de enfrentar con VALOR Y VALENTIA a los militares argentinos en 1982

COBARDÌA Y VERGUENZA, es lo que lo demuestra el General (r) chileno Fernando Matthei (Ex comandante de la Fuerza Aérea de Chile).